FARMACIA GERMÁN JIMÉNEZ

Somos una Farmacia, situada en una barriada de Barcelona conocida popularmente como las “Viviendas de la SEAT”, con una historia de más de 60 años. Desde su inauguración hasta la actualidad, tres generaciones de una misma familia de farmacéuticos han estado al frente de nuestro establecimiento cuya filosofía ha sido siempre el ofrecer un servicio y una atención al cliente, de forma personalizada, cuidadosa y clara, encaminado a un objetivo: El cuidado de su salud, entendida ésta como un estado de completo bienestar.
 
Sin renunciar a la tradición, nuestra farmacia se encuentra hoy día equipada con las últimas tecnologías y cuenta con un equipo profesional formado día a día para asesorarle sobre todos nuestros productos y servicios. Fieles a esta voluntad de servicio y cercanía, a través de la página web y la presencia tanto en FACEBOOK, como en Twitter nuestros clientes tienen una nueva vía de comunicación fácil, directa y accesible, pudiendo además disfrutar de nuestra TIENDA ONLINE en la que los artículos están disponibles en un “clic” y sin moverse de casa, pudiendo beneficiarse de un interesante descuento.

La FARMACIA G. JIMENEZ está especializada en ORTOPEDIA y en ella encontrara un gran surtido tanto de artículos ortopédicos como ayudas técnicas para hacerle más fácil la vida cotidiana, mientras que nuestra sección de PARAFARMACIA pone a su disposición una amplia variedad de productos de dernofarmacia, nutrición y cuidado  infantil, higiene bucodental, control de peso, vitaminas, etc. a unos precios muy competitivos.
¡Esperamos su visita!
www.farmaciajimenezbarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario